MENSAJE DEL 1800MUERTE


Este fue mi celular por mucho tiempo, nunca tuvo un alma sin card como los demás, nunca hablo con el ultimo ring ton de moda, no fueron mas de tres veces que se recargo con minutos, solo miraba en un solo tono, nunca guardo una foto en su memoria no expandible de menos de un kilobite, poco a poco se fue quedando sin señal, su antena se empezó a desgastar y ya no se conectaba como antes, se descargaba inesperadamente, ya solo se la pasaba apagado, primero perdió un pulmón y luego el corazón haciendo, que ya no se pudiera anotar ni marcar a celulares con los numeros1,4,7, y que siempre tocase esperar ya que con este celular era imposible colgar o prender y apagar, y a pesar de que solo me servia para decirme llamadas perdidas, y a que las chicas me daban números falsos al verlo, yo lo quería, era mi celular, como olvidar tantas llamadas con el: A. te espero en el apartamento sigue los pétalos, A. no bajes no hay clases, A. el cantante de vallenato se fue al invo….. que te descargas en paz querido celular y que tu señal llegue al cielo, donde el minuto es a 50, y hay mensajes gratis, de mas de 160 caracteres, donde los celulares no tienen cadenas que los atrapen ante tienderos y vecinos chismosos, y donde concel movistar y tigo son uno solo, la trinidad divina

ADIOS 31527399**

2 comentarios:

Rafael Sanz dijo...

jajajajaja y era hora de que descansara en paz!Sr Castillo: muy buenas reflecciones.

Andres dijo...

Jajajajajaja, oiga Compadre y ahora cuál es su número? me lo escribe en un correito, que necesito pedirle un favor.