LACRIMOSA EN QUITO

Un ser alto, pálido y hermoso viene del antiguo continente y de un mas antiguo tiempo, hasta nuestras tierras del sur, la mayor expresión de pasión gótica a través de bello y sublimes sonidos.

A sido inevitable no hacer un par de carteles en su honor

Hermosos seres de las sombras, nuestras plegarias han sido escuchadas el va ah venir
TILO WOLF, a compañado de su bruja y damisela ANNE NURMI 17 julio en quito


NACE EL COCO POLLO

Me eh unido a otros volados soñadores (ilustradores) como resultado ha surgido el colectivo COCOPOLLO, con el cual pretendemos emprender el vuelo en el mundo de, la ilustración , el diseño, el comic…


Me han encargado de crear a la legendaria criatura a la que llaman cocopollo , aquí hay una pequeña muestra del proceso de su concepción,



Las posibilidades son algo que me enloquecen hasta no probarlas todas no estoy conforme, el diseño te permite hacer eso, en la vida debes desidirte por una sea o no la mejor.





















































RECICLA TU MENTE, REVIVE TU MUNDO

Nuestro planeta se va al carajo, pudriéndose y muriéndose gracias al desaforado consumismo e inconscientes humanos.., así que gracias al incentivo de la vieja necrópolis, y unos cuantos entusiastas hemos decidido hacer una serie de murales, ya se hizo factible en Popayán, ahora nuestro propósito es hacerlo, acá en pasto, los que quieran unirse ah esta causa son bienvenidos pronto fijaremos la fecha y el lugar.














La oscura ausencia de los sueños olvida el lamento de un suelo sin vida, su alma de madre sin el germinar termina asesinando el fruto que sin nacer fulmina. Universo gris en el aire que pinta trozos de muerte y aridez asesina; desde esa tierra el amor y la vida se sienten en la mano extendida que siembra la semilla y en la tierra germina, es ahí donde aparece el sol pintando el verdor y haciendo del romance una canción.La fauna encadena el cielo en que se anida el reloj biológico y en su girar inspira los frutos de la unión, es el árbol de la vida, el saber que transita al ver que la experiencia del crecer no termina. De ese pasado se alimenta, se proyecta y circula para desatar de la mente el nudo…Actúa! Recicla tu mente, revive tu mundo.
(escrito por: Dalina)

Lunatic Circus

Gracias al aporte físicohumano y la enorme paciencia de la familia con mi persona ya esta aquí lunatic circus.